Wednesday, June 29, 2016

Gracias al dlar; la Ultimate Edition de Batman v Superman costar 4 mil pesos


10 minutes of Batman v. Superman: Ultimate Edition - REACTION!!

Batman

Foto propiedad de: Warner Bros.

El golpe lleg para todos los fans de DC Comics que disfrutaron Batman v Superman y que quieren ver la edicin extendida de la misma; pues se ha revelado el precio que tendr esta en Mxico, el cual, gracias al precio del dlar, se dispar a niveles casi inalcanzables.

As es, 4 mil pesos te valdr esta edicin; hay que acotar que se trata de la versin que trae el Blu-ray, DVD y la figura de coleccin, ya sea de Batman o de Superman.

Como puedes ver, este es el precio que maneja Amazon; sin embargo, si vas a otras tiendas virtuales, la cosa no mejora mucho. En Mercado Libre ronda los 3 mil pesos y en eBay la puedes encontrar en 7 mil pesos (por la imagen suponemos que te dan las dos figuras).

Si tu deseo era tener esta codiciada edicin, bueno, ya sabes el precio que hay que pagar. Por cierto, esto slo aplica a la versin con la figura; la Ultimate Edition si toda la parafernalia podr conseguirse en un precio aproximado de 500 pesos.

Con informacin de Twitter, Mercado Libre, eBay.

Source: http://www.sdpnoticias.com/geek/2016/06/28/gracias-al-dolar-la-ultimate-edition-de-batman-v-superman-costara-4-mil-pesos

No comments:

Post a Comment