Friday, May 27, 2016

Murillo, lesionado tras final del primer tiempo Pachuca vs. Monterrey


Pachuca vs Leon 2016 2-1 GOLES RESUMEN Semifinales Vuelta Clausura 2016 Liga MX

Cuando se jugaban los ltimos minutos del primer tiempo del partido de ida de la final de la Liga de Mxico entre Pachuca y Monterrey, el defensor colombiano scar Murillo tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Hidalgo despus de una disputa del baln con Dorlan Pabn, jugador de "rayados".

Por lo pronto, desde ya se da por descartada su presencia en el partido de vuelta del prximo domingo, segn se comenta en medios mexicanos.

Murillo, jugador convocado por Jos Pkerman a la Seleccin Colombia para la Copa Amrica Centenario, cay a la gramilla e inicialmente se evidenci un dolor muscular en su pierna izquierda.

Tras ser atendido por el cuerpo mdico del Pachuca, de inmediato se hicieron gestos al banquillo para ordenar su sustitucin. El exjugador de Nacional, se levant apoyado por uno de los asistentes de los "tuzos", recibi la masiva y sonora ovacin de los aficionados locales, fue saludado por sus compaeros e incluso se le vio llorando.

Y ahora, solo con el paso de los minutos y cuando se conozca el parte mdico del Pachuca, se podr determinar el alcance de la lesin y su posterior incapacidad.

El hecho se da justo una semana antes del estreno de Colombia en la Copa Amrica Centenario, que ser el prximo 3 de junio frente a Estados Unidos. As, existe preocupacin en el seno del seleccionado colombiano por el presente de Murillo.

Redaccin Futbolred

Source: http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/oscar-murillo-salio-lesionado-tras-final-del-primer-tiempo-pachuca-vs-monterrey%2B16604250

No comments:

Post a Comment